Mismo precio en 3 cuotas de

El precio por litro es

Publicación finalizada

Descripción

Cada plan contiene 3 envases deCOLÁGENO HIDROLIZADO con Vitamina C, Calcio, Magnesio y Zinc Sabor frutos tropicales

COLORES DISPONIBLES:
- AZUL
- NEGRO
- PLATEADO
- BLANCO

Suplemento dietario en polvo a base de Colágeno hidrolizado, Magnesio, Calcio y Zinc con Vitamina C. Sabor frutos tropicales. Para adultos

FLEXIBILIDAD y MOVILIDAD al máximo

El colágeno es una proteína que se encuentra en la piel, huesos, músculos y órganos internos, y es necesario para el correcto funcionamiento de estos tejidos. Pero también está presente en el cabello y las uñas. Su disminución progresiva con el paso de los años provoca la pérdida de la elasticidad y lozanía de la piel, siendo necesario consumirla en forma suplementaria.

La adición al colágeno de minerales imprescindibles para el buen funcionamiento de las células y los tejidos, como lo son el Mg, el Ca y el Zn, logra un producto con múltiples beneficios.

Esta maravillosa combinación, junto al efecto antienvejecimiento de la Vitamina C, protege al sistema ósteoarticular, reparando daños articulares y reduciendo el dolor, contribuye a recuperar movilidad por sobreesfuerzo o deporte, estimula la recalcificación del hueso.

Se disuelve fácilmente y tiene un agradable sabor tropical

DOSIS RECOMENDADA: 1 cucharada (5 gramos), al día, mezclado con jugos cítricos preferentemente o con agua, yogurt, etc

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Consultar el monto mínimo para envío sin cargo en Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a presentar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Eligiendo la opción ACUERDO CON EL VENDEDOR, podes retirar en la zona de Gerli, a cuadras del Outlet Rivadavia.

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Realizan factura A?
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.

SOMOS TIENDA VIDA - DISTRIBUIDORES OFICIALES DE PRODUCTOS DROGUERIA ARGENTINA.