Descripción del producto

- ENVIO SIN CARGO EN COMPRAS SUPERIORES A $1500 mediante nuestros propios repartidores DENTRO DE CABA y las siguientes localidades de Provincia de Buenos Aires:

Adrogué, Avellaneda, Banfield, Beccar, Berazategui, Bernal, Boulogne, Ciudad Evita,
Ciudadela, Hudson, Lanús, Lomas de Zamora, Lomas del Mirador, Martinez, Olivos, Quilmes, Ramos Mejia, Temperley, Vicente Lopez, Villa Lynch / Consultá tu localidad -

Para seleccionar ésta forma, por favor al realizar la compra poner que el envío lo acuerdan con nosotros o lo retiran por nuestra sucursal - Luego por mensaje nos detallan los sabores y sus datos para coordinar y en el transcurso de 5 días hábiles posteriores a la compra, te lo entregamos SIN CARGO.

- ENVIO SIN CARGO EN COMPRAS SUPERIORES A $2500 A TODO EL PAIS POR MERCADO ENVIOS -

Podés visitar nuestro Mercado Shop y ver todos nuestros productos

Somos TIENDA VIDA - Distribuidores oficiales de todos los productos de Drogueria Argentina -

ACEITE HÍGADO DE BACALAO
COVID-19

Vitamina D
Según la OMS se ha determinado una estrecha asociación de la carencia de Vitamina D en niños y adultos con el riesgo de infecciones agudas de las vías respiratorias inferiores en distintos entornos.
La Vitamina D dispone de receptores específicos en algunas células de nuestro organismo necesarios para ejercer sus funciones, entre ellas linfocitos y macrófagos, células encargadas de la inmunidad celular de nuestro cuerpo.
Según el Grupo de Trabajo de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), bajos niveles de Vitamina D influirían en este sistema inmune, debilitándolo y, por tanto, dificultando nuestra defensa frente a los agentes externos como este nuevo virus, el coronavirus.
En medio de la actual pandemia, científicos de la Universidad de Turín recomiendan tomar Vitamina D para combatir el coronavirus. El estudio de los profesores de Geriatría, Giancarlo Isaia, e Histología, Enzo Medico, fue presentado a los miembros de la Academia de Medicina de Turín, quienes consideraron los primeros resultados como “muy interesantes”.
El documento analiza las posibles causas del contagio de Covid-19 y propone que la Vitamina D ciertamente no es una cura, sino una herramienta para reducir los factores de riesgo, ya que verifican que la mayoría de los pacientes internados con COVID-19 tienen una alta incidencia de hipovitaminosis D, tal como también lo verificara la SEMG
Otro de los principales beneficios de la Vitamina D para el organismo es favorecer la regulación de los niveles de calcio y fósforo. A su vez, su deficiencia se asocia a un mayor riesgo de distintas enfermedades potencialmente mortales incluyendo la bronquitis y la neumonía, ya que la Vitamina D aumenta los niveles de péptidos antibióticos en los pulmones, y puede proteger contra resfriados, gripes y otras infecciones respiratorias.
Una investigación sobre 25 ensayos clínicos realizados en 14 países, halló “la primera prueba definitiva” de la relación entre la Vitamina D y la prevención de la gripe, aseguraron investigadores en la revista British Medical Journal
Aceite de hígado de bacalao y vitamina D:
Ante tal cantidad de evidencia, y en tiempos donde la población no puede tomar la cantidad de sol recomendable para que el organismo produzca Vitamina D en cantidad suficiente, se hace imprescindible suplementar la dieta con productos que aporten ese nutriente.
El aceite de hígado de bacalao, es una fuente valiosa de vitaminas A y D y de ácidos grasos esenciales. Estas vitaminas (como todas las liposolubles) son almacenadas en el hígado de todos los animales, siendo por ello este órgano su principal fuente, especialmente el de pescado.
La ingesta diaria recomendada (IDR) en la Argentina es de 200 UI en condiciones normales de exposición solar y la OMS ( OMS/UNICEF. Plan de acción mundial para la prevención y el control de la neumonía (GAPP). Ginebra, Organización Mundial de la Salud, 2009) considera conveniente llevar esos valores hasta 400-500 UI en personas con baja o nula exposición solar.
Si a esto sumamos la acción de la Vitamina A, que es esencial para la preservación de la integridad de las mucosas y epitelios, y ejerce efectos antiinflamatorios en los pulmones, tenemos un complemento ideal para la defensa del sistema respiratorio. Se ha demostrado que las personas que consumen más Vitamina A tienen alrededor de un 50% menos de riesgo de parecer EPOC.
El aceite de hígado de bacalao GOLD FISH aporta por dosis de 3 gramos diarios (aprox una cucharadita de té):
Vitamina A 3000 UI 150% IDR
Vitamina D 300 UI 150% IDR
Ácidos grasos saturados 0.48g *
Ácidos grasos monoinsaturados 1.63g *
Ácidos grasos poliinsaturados 1 0.74g *
*IDR No determinada
Ante la situación en la que nos encontramos, en aislamiento y entrando en temporada invernal, cuando los rayos solares son más débiles, una excelente opción para reforzar nuestro sistema inmune es suplementar la dieta con aceites de pescado de origen marino como el aceite de hígado de bacalao.
Nuestra marca GOLD FISH garantiza un producto puro, sin agregados ni conservantes, con origen en el mar del Norte, siguiendo todos los controles y protocolos de la Comunidad Económica Europea.
Recomendamos no consumir más de la dosis indicada, ya que tanto la Vitamina D, como la A son liposolubles y se acumulan en el hígado.

Presentación:
• Envases conteniendo 150 ml de Aceite de hígado de bacalao
• Envases conteniendo 30 o 60 cápsulas blandas de 500 mg de Aceite de hígado de bacalao

Aceite Higado Bacalao Noruego Sabor Original Goldfish 600ml

$ 3.280

Stock disponible

Selector de variaciones

Sabor: Original

  • Original

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Lanus Oeste (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío