Nuevo

Colageno Comp Vit. C Y E Magnesio Y Calcio Goldfish X 60

849 pesos

en 6x 141 pesos con 50 centavos sin interés

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Neutro

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaGoldfish
Tipo de suplementoColágeno
NombreColágeno
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envaseFrasco
Unidades por envase60
Unidades por pack1
Peso neto180 g
Volumen neto140 mL

Otras características

  • Objetivos: Vitamina C; Vitamina E,Magnesio,Calcio

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

ENVIO SIN CARGO EN COMPRAS SUPERIORES A $ 3000 mediante nuestros propios repartidores DENTRO DE CABA y las siguientes localidades de Provincia de Buenos Aires:
Adrogué, Avellaneda, Banfield, Beccar, Berazategui, Bernal, Boulogne, Ciudad Evita,
Ciudadela, Hudson, Lanús, Lomas de Zamora, Lomas del Mirador, Martinez, Olivos, Quilmes, Ramos Mejia, Temperley, Vicente Lopez, Villa Lynch / Consultá tu localidad -

Para seleccionar ésta forma, por favor al realizar la compra poner que el envío lo acuerdan con nosotros o lo retiran por nuestra sucursal - Luego por mensaje nos detallan los sabores y sus datos para coordinar y en el transcurso de 5 días hábiles posteriores a la compra, te lo entregamos SIN CARGO.

Podés visitar nuestro Mercado Shop y ver todos nuestros productos
Somos TIENDA VIDA - Distribuidores oficiales de todos los productos de Drogueria Argentina -

SUPLEMENTO DIETARIO a base de Colágeno, Vitaminas C y E con Magnesio y Calcio
COLAGENO comprimidos Gold fish

ELASTICIDAD E HIDRATACIÓN

Un 25% de la masa proteica de nuestro cuerpo es colágeno y forma el 75% del tejido conjuntivo. Entre los beneficios del consumo de colágeno hidrolizado está mantener el tono muscular, fortalecimiento del sistema arterial, la reconstrucción de las articulaciones y órganos internos.
Cuando al colágeno se le suma magnesio se obtiene una amplia gama de beneficios para el organismo, entre ellos, ayuda a relajar los músculos previniendo calambres, contracturas, vértigos, mareos y fatiga general, evitando también los síntomas del envejecimiento a temprana edad, tanto en huesos como en articulaciones.
Mantiene la salud del cabello, las uñas y la piel, incrementando su elasticidad y previniendo las temidas arrugas y la flaccidez.
El calcio es un mineral básico para el organismo, imprescindible para mantener la fortaleza ósea, prevenir la osteoporosis y las fracturas.
Las Vitaminas C y E son antioxidantes que protegen las células contra los daños causados por los radicales libres, sumando este efecto al colágeno. La Vit C también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades. La vit E es un eficaz complemento para regenerar y cicatrizar tejidos cutáneos, protector contra el daño causado por el sol.

PRESENTACIÓN: 30, 60 comprimidos
DOSIS RECOMENDADA: 2 comprimidos por día, preferentemente con las comidas