2835 pesos

en 12x 418 pesos con 66 centavos

El precio por litro es 11340 pesos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Sabor:Frutos rojos

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaGoldfish
LíneaColageno en Polvo
Suplemento principalColágeno/Minerales/Proteínas/Vitaminas
NombreColágeno Hidrolizado
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseCaja
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto200 g
Volumen neto250 mL

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 02-032041

Ver más características

Descripción

SUPLEMENTO DIETARIO a base de Colágeno hidrolizado, Ácido hialurónico y Vitamina C con Cúrcuma y Magnesio. Sabor naranja

COLÁGENO polvo GOLD FISH

NUTRICIÓN natural para huesos, músculos, piel y cabello
El colágeno es una proteína que se encuentra en la piel, huesos, músculos y órganos internos, y es necesario para el correcto funcionamiento de estos tejidos. Favorece la flexibilidad en músculos, huesos y articulaciones. Un 25% de la masa proteica de nuestro cuerpo es colágeno y forma el 75% del tejido conjuntivo.

El ácido hialurónico está presente fundamentalmente en el colágeno de nuestra piel, manteniéndola tersa e hidratada por su capacidad de retención de agua. Con el paso de los años, va disminuyendo la producción de ácido hialurónico de nuestros tejidos, por lo cual es necesario suplementarlo, manteniendo la salud del cabello, las uñas y la piel, incrementando su elasticidad y previniendo las temidas arrugas y la flaccidez.
La asociación del Colágenos con el ácido hialurónico brinda firmeza y belleza a la piel y un potente efecto en tratamientos anti-age

Entre los beneficios del consumo de Colágeno está mantener el tono muscular, el fortalecimiento de las arterias, la reconstrucción de las articulaciones y órganos internos. Junto al Magnesio se obtiene una amplia gama de beneficios para el organismo: relajar los músculos previniendo calambres, contracturas, vértigos, mareos y fatiga general, evitando también los síntomas del envejecimiento a temprana edad, tanto en huesos como en articulaciones. Si a esto le sumamos los beneficios antiinflamatorios de la Cúrcuma, y el efecto antioxidante de la Vitamina C obtenemos una combinación excelente para mantener la flexibilidad y fortaleza de nuestro sistema músculo esquelético.

Presentación: Sobre doypack de 200 g + cuchara dosificadora
Ingesta recomendada: 1 medida (8 gramos) al día, mezclado con jugos cítricos preferentemente o con agua, yogurt

Composición:
Cada 100 g de producto contienen: Colágeno hidrolizado, 88,2 g, Citrato de magnesio 6 g, Cúrcuma 5 g, Ácido hialurónico 0,3 g, Vitamina C 0,3 g Esencia de naranja 0,2 g.

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Consultar el monto mínimo para envío sin cargo en Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a presentar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Eligiendo la opción ACUERDO CON EL VENDEDOR, podes retirar en la zona de Gerli, a cuadras del Outlet Rivadavia.

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Realizan factura A?
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.

SOMOS TIENDA VIDA - DISTRIBUIDORES OFICIALES DE PRODUCTOS DROGUERIA ARGENTINA.