585 pesos

en 12x 86 pesos con 39 centavos

El precio por litro es 325 pesos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Sabor:Magnesio

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaGoldfish
LíneaMagnesio 400
Suplemento principalMagnesio
NombreMagnesio 400
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envaseFrasco
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase30
Unidades por pack1
Peso neto40 g
Volumen neto60 mL

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 02-032041

Ver más características

Descripción

Suplemento dietario a base de
Magnesio 400 – comprimidos- GOLD FISH

“LA DOSIS EXACTA DE UN MINERAL CON TODA LA POTENCIA!”

Pocos nutrientes son tan polifuncionales como el Magnesio. Está presente en todas las células del cuerpo, es fundamental para cientos de reacciones enzimáticas relacionadas con el metabolismo energético y proteico.
En sus funciones se interrelaciona con otros minerales: con el potasio para la síntesis proteica, con el sodio para mantener el equilibrio de los fluidos corporales, con el calcio y fósforo se almacena en el tejido óseo.

Debido al refinamiento de las materias primas, nuestras dietas tienden a ser bajas en Magnesio, por lo cual es muy recomendable consumirlo en forma de suplemento dietario.
El cuerpo lo necesita para producir energía, sintetizar proteínas y grasas, la relajación muscular (evitando los calambres y las contracturas), el funcionamiento del sistema nervioso y el metabolismo del calcio manteniendo la fortaleza de huesos y articulaciones. El Magnesio estimula la producción de la sustancia conocida como GABA (ac gamma aminobutírico), por lo que también ayuda a las personas a tranquilizarse mentalmente. Ayuda a relajar las paredes de los vasos sanguíneos, lo que reduce la presión arterial.

También alivia las palpitaciones cardíacas. Varios estudios han demostrado que la suplementación con Magnesio puede reducir la frecuencia de las migrañas. Es un excelente mineral antienvejecimiento celular (antioxidante).

Un comprimido de este supermineral en el desayuno es la dosis justa para un organismo adecuado al ritmo de la vida actual!

Composición:
Cada comprimido contiene: Oxido de Magnesio 660 mg (Aporta 400 mg de Magnesio). Excipientes (Polivinilpirrolidona (AGC) , Celulosa microcristalina (AGC), Estearato de magnesio, Croscarmelosa sódica (EST)) csp 850 mg


-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Consultar el monto mínimo para envío sin cargo en Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a presentar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Eligiendo la opción ACUERDO CON EL VENDEDOR, podes retirar en la zona de Gerli, a cuadras del Outlet Rivadavia.

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Realizan factura A?
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.

SOMOS TIENDA VIDA - DISTRIBUIDORES OFICIALES DE PRODUCTOS DROGUERIA ARGENTINA.